viernes, 13 de junio de 2008

Coach Farm Cheeses

Leche: Cabra
Tipo: Fresco con corteza blanda y blanca
Materia Grasa: No definido
Maduración: Unos días
Aspereza: De Media a suaves
Vino: Sparkling
País de origen: Estados Unidos
Región: Nueva York
Notas: Quesos frescos y de corteza blanda y blanca, de elaboración artesanal, modernos. Formas, tamaños texturas y sabores varios.
Desde frescos, suaves y con sabor a limón hasta cremosos, aromáticos y con gusto a setas, los quesos de Coach Farm son siempre de excelente calidad. Establecen el parámetro a seguir para muchos establecimientos pequeños; no es sorprendente que en la actualidad se encuentren entre los quesos de más amplia distribución en Estados Unidos.
Miles, Lilian y Susan Cahn son perfeccionistas; ponen tanta dedicación en la variada alimentación de sus 800 cabras como en el diseño de un envoltorio que proteja el queso y a la vez le permita respirar.
Sus quesos frescos están listos para la venta en pocos días. Las variedades más maduras desarrollan el moho "Penicillium" típico de los quesos de corteza blanda y blanca y resultan óptimos cuando aún están firmes y desmenuzables. Suaves, pero no insulsos, se disuelven en la boca como el helado. Ambos tipos se venden en una gama de sabores. Uno de los más conocidos es el aromatizado con granos de fragante e intensa pimienta verde, véase el ejemplo de la fotografía.
Usos culinarios: Tablas de quesos, gratinados, horneado como relleno en pastelería, salsas y ensaladas.

No hay comentarios: