comprar queso

Encontrar las mejores tiendas donde tengan una variedad sobre quesos aceptable no es tarea fácil. A continuación detallamos algunas de nuestras tiendas amigas donde nosotros mismos recurrimos frecuentemente para buscar información sobre quesos. 


En la sección de queso de Rakuten podrás encontrar decenas de tipos de queso distintos producidos y comercializados por productores españoles. Desde el curado Manchego hasta el mejor Gruyère, pasando por Tortas del Casar y Cañarejal.
Rakuten es uno de los centros comerciales online más grandes del mundo y dispone de una selección gourmet que va más allá de los quesos: vinos, destilados, frescos y conservas gourmet.


Tutusaus.  Tienda de Barcelona con muchísimas variadades de queso. Son unos grandes expertos en queso que te pueden ayudar en todo lo que necesites. Tienen dos tiendas: C/ Industria, 165 y C/ Frances Pérez Cabrero. Lástima que no se pueda comprar online, de momento. 







L'Affineur de fromage Es una excelente tienda online que está especializada en la distribución de los mejores quesos, directamente desde Francia, país de los mil quesos. Todos ellos han sido cuidadosamente seleccionados por su calidad, proceso de elaboración artesanal y precio; buscando acercar a sus casas, el producto más exclusivo a los mejores precios.













Formatges Montbrú, una quesería con más de 20 años de experiencia, abre las puertas de su tienda online para acercar al apasionado del buen queso el mismo productor a la puerta de su casa, con todas nuestras especialidades y otros quesos seleccionados según la temporada y el país de origen; con un servicio en frío, en 24 horas recibirás el pedido en casa al mejor precio.


  
Tienda especializada en la venta de quesos nacionales y de importación, especialmente franceses, muchos de ellos madurados por el maestro “fromager affineur” Gabriel Bachelet.
Además encontraras una amplia gama de productos gourmet, y lo más importante, un trato exquisito sumado a un gran conocimiento del mundo del queso.
La tienda está en Barcelona, en la Calle Casanova, 189 (esquina Calle Londres).











iberica quesos  -  store spanische-kasesorten
Tienda online de venta de quesos donde podrá seleccionar entre más de 100 quesos tanto españoles como extranjeros con o sin denominación de origen protegida y adquirirlos tanto en piezas enteras como en porciones, tablas y regalos. Los recibirá cómodamente en su domicilio por transporte en frío en embalajes isotérmicos. Compre con la mayor seguridad: contra reembolso, transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito o Paypal.









Al Petit Savoya Tienda especializada en quesos franceses exclusivos de la “La Savoie” seleccionados por Denis Provent, Maestro Afinador. Después de más de seis años de experiencia en las paradas del Mercat de Galvany en Barcelona y de la Independència en Terrassa, abrimos tienda on line para acercar nuestro producto a los paladares más exigentes, donde sea que se encuentren. Encontrareis la mejor relación calidad precio del mercado, excelentes quesos así como pates, vinos y champán.















Xerigots es una tienda de vinos y quesos situada en Vilafranca del Penedès. Cuenta con una gamma de 200 quesos de todo el mundo y 250 vinos catalanes, de pequeñas queserías artesanas y bodegas pequeñas y medianas e Cataluña. Todo con una muy buena relación calidad precio. 
Organizan sesiones de maridaje de vinos y quesos casi semanalmente. Más información, en www.xerigots.cat o en la tienda, Avinguda Tarragona, 3 de Vilafranca del Penedès. 93 890 23 78






"Charcuterías Manglano, desde 1955, en el Mercado de Colón, así como en el Mercado Central de Valencia. Siempre con una selección de más de 50 tipos de quesos diferentes tanto de España, como de varios países europeos. Desde estas navidades también pueden comprar sus quesos online en www.charcuterias-manglano.com. Además, en Colón tiene en el bar de tapas "manglanoparatomar" el lugar idóneo para degustar los quesos en persona. Les esperamos."


Peperlizie, S.L. es una tienda online de quesos italianos y otras especialidades. Venta al por mayor y al detalle gracias al sistema de descuentos automaticos "por cantidades".
Descuento ulterior para lo seguidores de mundoquesos.com del 10% indicando el cupón n.:  22DACC00.





Suscríbete al Club del Queso Mumumío y resuelve tus necesidades de queso para el mes entero. Cada mes te enviamos a casa una selección de 4 o 5 quesos diferentes para que no te tengas que preocupar de ir a la compra. El peso aproximado de los quesos es de 1 kg en total. Elegimos quesos artesanos y de calidad... quesos especiales para que el muy quesero disfrute y para que el no iniciado vaya descubriendo el maravilloso mundo del queso.




Alcaidús; Venta online de Queso Mahón-Menorca. Podrá seleccionar entre dos tipos de quesos pasteurizados o de leche cruda y entre tres categorías: tierno, semicurado y curado. Son quesos realizados con nuestra propia leche de vaca. Comentar que nuestros quesos pertenecen a la Denominación de Origen Mahón-Menorca. Podrá realizar la compra cómodamente a través de nuestra web y los recibirá en su domicilio. Puede realizar el pago mediante tarjeta de crédito en nuestra web. Tenemos nuestra granja de Alcaidús en Alaior (Menorca). 








La Casa del Gusto es más que una tienda: es un espacio gastronómico de encuentro activo y atento a las últimas novedades del mercado. Ofrecemos una cuidada selección de productos  gourmet locales, nacionales y de importación que aúnan la máxima calidad con una excelente presentación. Así mismo organizamos eventos a medida, catering, catas, maridajes, viajes gastronómicos... Nuestro gusto por el queso artesano nos ha permitido conocer y traer hasta nuestra Casa, sabrosas propuestas llegadas desde toda la geografía nacional: Asturias, Galicia, Cataluña, Madrid... Y por supuesto algunos de los quesos más interesantes de Castilla y León. Cuidamos con mimo el trato con los productores buscando siempre la máxima calidad y los quesos más auténticos.









Smartbites, tienda online de alta gastronomía especializada en la distribución de quesos, ibéricos, vinos, destilados, tónicas y aguas premium. Smartbites se distingue por ofrecer una gran variedad de quesos y otros productos de alta calidad. Además, dispone del servicio "A la carta", que te ayuda en la búsqueda y selección de productos. 
Servicio a domicilio en toda Europa a bajo coste.
Tarifas especiales para empresas de hostelería.



La Cabaña del queso es una tienda de quesos y productos relacionados en Las Palmas de Gran Canaria. La tienda ofrece quesos artesanos canarios, nacionales e internacionales (mayoritariamente queso francés). Trata de dar preferencia a los quesos de leche cruda.
Referencias que se suelen encontrar en la tienda: Morbier, Comté (12 meses y 30 meses), Tête de Moine, Roquefort, Fourme D'Ambert, Taleggio, Parmigiano Reggiano (24 meses), Cheddar Keen, Abondance, Pata de Mulo, Picón Bejes-Tresviso, Roncal, Idiazabal de pastor,...
La Cabaña del Queso
C/ Pérez Galdós, 1 (esq. San Bernardo)
35002-Las Palmas de Gran Canaria


 
Paprika Gourme tienda en Barcelona, donde se nos ofrece la oportunidad de comprar y degustar la irresistible gastronomía húngara. Entre muchos de sus productos destacan los exquisitos quesos del país Magiar. La tienda está en Barcelona, en la Calle Lepanto, 311.













Moltbo La tienda online de productos selectos de la gastronomía catalana. Encontrarás los mejores productos artesanos y naturales: quesos, vinos, aceites, vinagre, embutidos, mermeladas... Moltbo pone a tu alcance de la forma más cómoda, desde casa.... Muy recomendable!



La despensa de Andres. Tienda (Ibi Alicante) igual de fantástica que su propia página web, donde se puede comprar online mucha variedad de quesos y otros productos como embutidos y jamones ibéricos. Son especialistas de verdad en productos artesanales. También se pueden hacer cursos y catas.


Via Valia. En Tarragona, tal como dicen en su página web, es una tienda dedicada al mundo del queso especialmente, así como otros productos artesanales. Se encuentra una buena variedad de quesos europeos reconocidos y también selecciones artesanales que vale la pena descubrir. 


  Gran Abade, la tienda online de quesos con más encanto de la red. Web dedicada a la venta de quesos de nuestra propia fabricación. Nuestros productos están avalados por varios premios tales como el Mejor queso de mundo en la categoría de pasta blanda a nuestro Arzúa Ulloa (Año 2009). Quesos de muy buena calidad a muy buen precio.


 

"Almacén de quesos y jamones"
Quesos y jamones de primeras marcas al mejor precio.
Tu tienda de siempre ahora también en internet.




Zamora market. Tienda especializada en quesos zamoranos. De nuevo, también tienen una seleccion excelente de distintos productos como legumbres, embutidos o accesorios interesantes. 



Gastronomía activa. En Barcelona, especialistas en desgustaciones y catas



Bons costums. Otro buen ejemplo de tienda de quesos ubicada en Mataró. Sus selecciones no tienen despercidio. 







Multiquesos: Venta online sin gastos de envío de cestas gourmet cuyo protagonista principal es el queso artesano y  los vinos naturales. Incluimos una sección especial para los muy queseros que desean suscribirse a un envío mensual de quesos. Tenemos tienda física en calle Bravo Murillo, 314  en Madrid, próximo a Plaza Castilla. Especialmente dedicados al mundo del queso, con más de 200 variedades de quesos artesanos en pequeñas cuñas envasados al vacío, tanto españoles como europeos. Si buscas algo especial, llámanos: 910.845.846.









Quesos Benejama Somos la 2ª generación de una empresa familiar  que se fundó en 1.960.
Hemos adquirido experiencia profesional con los años y el buen hacer de nuestro trabajo.
Puedes encontrar todo tipo de quesos tanto españoles como de importación en nuestras tres queserías ubicadas en el Mercado Central de Elda - Mercado la Frontera de Petrel - Mercado Central de Villena (en la provincia de Alicante).
En breve tendremos a vuestra disposición nuestra tienda online.
También nos encontrareis en Facebook quesosbenejama@hotmail.com
Telf.  657564843



Tienda online de productos artesanos manchegos, donde podemos encontrar QUESO MANCHEGO, VINOS con denominación de origen, Aceites de oliva gourmet, Pan de Cruz, Dulces Manchegos, Brandys y otros productos de Castilla La Mancha. Todos los productos expuestos a la venta son una cuidada y exclusiva selección de aquellos que tienen mejor aceptación entre los manchegos y todos son elaborados en La Mancha.








Antica Fattoria del Conde es una empresa que se encuentra ubicada en la Ciudad de Veracruz, Veracruz México que produce quesos italianos en su forma tradicional,  elaborados por un matrimonio italiano.  Contamos con una amplia gama de productos artesanales con la ayuda de una instalación industrial. Nuestros productos son 100% naturales, elaboramos quesos frescos, quesos a baja y a media maduración hasta llegar a los quesos maduros que reposan hasta más de 120 días. Entre los quesos frescos podemos encontrar el queso Mozzarela en todas sus presentaciones, es decir: Mozzarela para pizza, burrata, bocconcini, treccia, nodini, sfoglia, así como el queso fresco Ricotta, dentro de los quesos a media maduración tenemos Caciotta, provola y Tasuru, y los quesos maduros son: Don diego, Cantastorie y Giuncato conte max. Por mencionar algunos.


   
LA FACTORIA DEL FORMATGE
Venta de Quesos Servicio a domicilio.
Lo puedes solicitar a: lafactoriadelformatge@hotmail.com o al teléfono 676.361.394, le atenderá Xavier Duran, responsable de ventas.





Tienda de ibéricos, quesos y vinos extremeños Ibericoworld somos una tienda online de alimentos extremeños, especializada en jamones y embutidos ibéricos, quesos y vinos de nuestra tierra. Contamos con una exquisita selección de quesos y tortas de Extremadura, que seguimos ampliando. Muchos de ellos han sido galardonados en concursos nacionales e internacionales, como el prestigioso World Cheese Awards o el concurso de la Feria Nacional del Queso que se celebra cada año en Trujillo.
Les invitamos a visitar nuestra tienda, y si quiere estar informado de noticias gastronómicas no deje de seguirnos en nuestra cuenta de http://www.twitter.com/ibericoworld o en el resto de redes sociales en las que estamos presentes.







Quesos Aquilino es la quesería más antigua de Asturias, 150 años especializados en quesos asturianos en la tienda de Cangas de Onís, ahora también ofrece la compra online de los quesos de Asturias al mejor precio en www.quesosaquilino.com
















Xerigot Formatgeria es una tienda dedicada en exclusiva a la venta de quesos artesanos nacionales e internacionales situada en Olot (Gerona), que ofrece también servicio distribución a Barcelona y su área metropolitana. En su página web: www.xerigot.cat, tenéis toda la información sobre nuestros quesos artesanos y mermeladas para maridar.







quesosexquisitos.com es una tienda online especializada en quesos artesanales nacionales. Puedes comprar quesos enteros o cuñas de gran calidad, la mayoría de ellos con denominación de origen. También encontrarás mermeladas caseras. Los quesos proceden de distintos puntos de España, y han sido escogidos por sus cualidades y denominaciones de origen. La entrega es en 24 Horas y los gastos de envío gratis en pedidos superiores a 30€ Además si eres un apasionado del queso, todos los meses publican la tabla de quesos del mes, para que puedas probar quesos nuevos.












La caja de los quesos quiere proponerte un apasionante viaje por la principales queserías de España gracias a una esmerada selección mensual realizada por el equipo del restaurante Nacha, que está situado en la pequeña localidad de El Olivar en la provincia de Guadalajara.
Cada mes y medio puedes recibir en tu domicilio La Caja de los Quesos, que contendrá cinco quesos escogidos por sus características y calidad, así como sus correspondientes fichas técnicas, en las que se detallan la historia, sus principales características y unas recomendaciones de consumo.



Quieres que tu tienda aparezca aquí? Contacta con nosotros


42 comentarios:

Anónimo dijo...

La despensa de Andrés es una página maravillosa para encontrar grandes quesos y productos de altísima calidad. En Asturias existe también una tienda que quisiera recomendar, se llama Exclusivas Luis Vega, podeís saber más de ella en su página www.exclusivasluisvega.com son muy serios y tienen una gran variedad de quesos.

Quesoidiazabal.com dijo...

Antes de nada felicitarte por el blog que tienes y el tiempo que le dedicas al mundo de los quesos. Nosotros estamos realizando una experiencia nueva que se llama "cata online quesos Idiazabal" a través de la tienda oficial de la Denominación de Origen que es www.quesoidiazabal.com.
Os invitamos ha disfrutar de ella,
Un saludo a los amantes del queso.

Marti dijo...

Gracias,
Tanto por tu comentario sobre mi página, como por la invitación a visitar la cata online quesos Idiazabal.
Un saludo.
Martí

DLaMancha.es dijo...

Enhorabuena Marti por tu blog, primero. Queremos presentarnos. Somos una empresa de nueva creación que hemos estado durante un año haciendo selección de productos exclusivos de La Mancha, y los hemos puesto a la venta en DLaMancha.es, en lo que incluimos dos queserías con auténtico queso manchego artesano.

Marti dijo...

Hola
Gracias y sed bienvenidos a mi página y a este apasionante mundo de los quesos.
Si deseáis aparecer gratuitamente en este apartado de “comprar quesos” para mi será un placer. Me escribís al correo martivicente@wanadoo.es y nos ponemos de acuerdo.
Mientras os deseo que tengáis mucha suerte en esta aventura de la venta de quesos por Internet, tenéis un buen producto, eso seguro, pues todos sabemos de las bondades del queso manchego, ahora solo falta darlo a conocer.
Un saludo.
Martí

Anónimo dijo...

Hola,
Estoy interesasa en importar quesos a mi pais, saben donde puedo hacer compras a precio de fabrica? Pueden escribirme a mi correo cindychaves@gmail.com.
Saludos y Gracias!

Atalas dijo...

Marti:
Acaabo de alucinar con tu blog. Soy una apasionaada de los quesos y este blog me va a ayudar a aprender mucho más sobre todo este maravilloso mundo.
En Murcia hay una tienda, "La lechera de Burdeos" que vende quesos de autor muy buenos y organizan catas. Nos mantienen entretenidos a los queseros murcianos.Los puedes encontrar en facebook.
Una vez más,muchas gracias.
Se lo voy a contar a mi amiga Nao ahora mismo!!!
Un abrazo!
Atala

Marti dijo...

Hola Atala
Gracias a ti, por tu contagioso entusiasmo.
Pasa y ponte cómoda, estas en tu casa.
Martí

Anónimo dijo...

Hola!
Me gustaría saber donde puedo encontrar el queso griego " Myzithra". Me gustaría comprarlo, pero no he logrado encontrarlo. Sí alguien sabe donde encontrarlo, por favor, envíen un mail a nareybcnx3@hotmail.com. gracias.

Anónimo dijo...

Le felicito por este blog, completo , bien presentado, informativo , de lo mejorcito que he visto en la web...soy quesera artesana y espero poder ver mi queso en este blog...felicidades

Marti dijo...

Hola Quesera artesana
Gracias por tus amables palabras sobre mi blog.
Y por lo de ver tu queso en mundoquesos, es cuestión de proponérnoslo, te dejo mi correo, si me escribes, te digo como hacer que tu queso entre en la enciclopedia.
Un saludo
Martí
P.D. Mi correo es: martivicente@wanadoo.es

Anónimo dijo...

Hola Marti, felicitarte por este magnifico blog.
Decirte que cuando entras en Reino Unido sobre la tercera página mas o menos no hay continuidad para ver los siguientes y es una lastima ya que debes tener el trabajo hecho para los restantes.
Cordiales saludos y nuevamente felicitaciones
Antonio Martín

Marti dijo...

Hola Antonio
Antes de nada quiero darte las gracias por tu felicitación sobre mi blog.
Respondiendo a tu interesante observación, tengo que decirte que me he dado cuenta que el error es del navegador de Windows “Internet Explorer”, porque yo uso el “Google Chrome” y va perfecto hasta el final de todos los quesos de Gran Bretaña, también lo he probado en los navegadores “Firefox” y “Safari” en todos ellos va bien.
Realmente es curioso porque en el “Internet Explorer” pruebas con otros países, España por ejemplo y va bien, estoy tan confundido que no lo entiendo y lo peor es que no se como arreglarlo.
Desde a.C. hago un llamamiento a alguien que sepa que puede pasar y como solucionarlo.
Pido disculpas por ese problema ajeno a mi, yo entiendo algo en quesos, pero en navegadores voy justo.
Un saludo.
Martí

Belén García dijo...

Gracias por la valiosísima información! No sabía que había tiendas especializads de queso que también vendierán online!!! Que maravilla!!! Hace poco descubrí la venta de vino online, como Lavinia o Todovino, a través de www.memimo.es, que tienen promociones suyas, a mi en concreto me regalaron una botella de Ribera del Duero por comprar en Lavinia, a ver si se anima está página y empieza a tener promos de quesos!!!

Marti dijo...

Hola Belén
No me des las gracias, por dar información, precisamente esa es la finalidad de mundoquesos.com si como es el caso, veo que ha servido para informarte, me doy por satisfecho.
Yo no he comprado online a todas las tiendas que ves aquí, pero si en algunas, y en todas ellos el servicio es muy correcto.
Lo que sí es ideal este sistema de compra, es el de poder tener un queso que de otra forma sería imposible de obtener.
Ah!.. y quiero dejar clara una cosa, yo no tengo ninguna comisión por las compras, todo lo que digo es porque así lo siento, el no tener comisión, me permite mantener mi independencia informativa.
Espero que tengas una buena compra y no lo dudes, atrévete con algo original y nuevo, es la oportunidad perfecta para hacerlo.
Un saludo
Martí

Anónimo dijo...

Hola a todos los amantes de los quesos y gracias Martí por este espacio donde poder compartir nuestra pasión por el queso! me gustaría compartir con vosotros mi gusto por el queso de menorca, que ya no solo compro cuando visito la isla, sino también a través de esta tienda online que me mostró un amigo! Espero os sea de utilidad para aquellos que no sepáis dónde encontrar auténtico queso de menorca.

Anónimo dijo...

Hola!
Info:
El otro día paseando por El Masnou, descubrí una tienda que me llamó mucho la atención, se llama
La lleteta. Al entrar me encontré con una inmensa variedad de quesos.El chico que había me asesoró mu bien y me explico que importaban quesos de Francia que trabajaban directamente con un afinador.
Mi experiencia fue muy gratificante los quesos estaban buenisimos!!!!
volveré!
Lo recomiendo!!
Tu blog me encanta!

Marti dijo...

Hola anónimo,
Antes de nada quiero darte las gracias, por tus amables palabras sobre mi blog.
No conozco esa tienda, y me gustaría, podrías darnos la dirección, así gozamos todos de ese descubrimiento.
Un saludo.
Martí

Quesería de Guillermo dijo...

LO primero felicitarte por este blogg,me ha parecido muy interesante para el conocimiento del mundo de los quesos, procedencias, y cultura arraigada a esos quesos.
Somos una quesería situada en Pamplona,en el mercado del 2ºensanche. Puesto 108.
Especializados en quesos de Navarra y País Vasco.Estamos en el mundo de los quesos hace más de 50 años con dos generaciones a las espaldas. También tenemos variedad internacional . En especial quesos italianos.
Con una nueva pagina web: queseriadeguillermo.com
y perfil en facebook, con quesos recetas...(la quesería de guillermo)
Os invitamos a que le echéis un vistazo, y si algún día pasáis por Pamplona encantados estaremos de recibiros en el puesto.
Marti, invitado estas.Y todos vosotros

Marti dijo...

Muchas gracias Quesería de Guillermo
Por tus palabras sobre nuestra web y por la invitación.
Nunca se sabe, quizás un días nos veamos por allá.
Saludos y mucha suerte.
Martí

Sabor de siempre dijo...

Menudo descubrimiento tu blog. Llevo siendo un apasionado del queso desde tiempos inmemoriales y el trabajo que realizas es tremendo.
Es lo que tiene hacer algo que te encanta me imagino. Enhorabuena por tu blog.
Si te pasas por nuestra web, estaremos encantados de que nos digas tu opinión sobre nuestra selección de quesos

Marti Vicente dijo...

Hola amigos de Sabor de Siempre
He visitado tu magnifica pagina web, quiero felicitarte y decirte que tienes una amplia y variada gama de quesos nacionales, que pueden hacer las delicias de cualquier comensal, ya sea experto no neófito en quesos.
Estamos en contacto.
Martí

Anónimo dijo...

Primero de todo, Felicidades Marti!!! Hace unas semanas que descubrí la pagina y alucine!!! es increible.
No soy muy apasionado de los quesos, pero los pocos que como me gustan que sean buenos y darme un homenaje. queria pregunatr si habia alguien por aqui que conociese una buena tienda fisica en Sabadell (Barcelona) para comprar quesos. Las wbs estan muy bien, pero como no entiendo demasiado de quesos no me acaba de convencer hacerlo online. La propuesta de mumuo creo q se llama de suscribirte para que te envien cada mes un lote de quesos, esta muy bien, pero es demasiado queso para el consumo q solemos hacer en casa...
Saludos,
Carlos

Marti Vicente dijo...

Hola Carlos
Gracias por tu comentario sobre mi blog.
A pesar de lo cerca que están nuestras respectivas ciudades (Sabadell y Igualada), casi no conozco tu ciudad, por lo que no puedo ayudarte en tu búsqueda de una tienda de quesos.
Pero quizás alguien te responda.
De joven yo jugaba con el equipo de mi ciudad de tenis de mesa y nos tocaba enfrentarnos con un equipo de Sabadell que no sé si aún existe que se llamaba “Falcons”, pero ha llovido mucho desde entonces.
Un saludo.
Martí

Anónimo dijo...

hola, me gustaria que alguien me dijera donde puedo encontrar una casa de quesos , preferimente bretones o de la Bretaña Francesa en Terrasa o alrededores. Muchas gracias.

Ibericoworld dijo...

Hola, nos presentamos, somos Ibericoworld, Tienda online de productos extremeños, especialmente jamones ibéricos, quesos y vinos: http://www.ibericoworld.com/ Nos ha sorprendido mucho la calidad de su web. Nos gustaría saber qué tenemos que hacer para estar presentes como tienda online en su portal. Gracias. Saludos

Marti Vicente dijo...

Claro ningún problema Ibericoworld.
Me escribes al correo e-mail.
martivicente@movistar.es
Allá hablamos si te parece bien.
Un saludo
Martí Vicente

Anónimo dijo...

HOLA,

ME GUSTARIA SABER SI TENIENDO LA FORMULA DE UN QUESO, PODRIA FABRICARSE AQUI EN ESPANA. QUE ES LO QUE SE NECESITA PARA COMERCIALIZARLO Y LO MAS IMPORTANTE, PODRIAN FACILITARME ALGUNA FABRICA DE QUESO QUE PUDIESE HACER MI QUESO PARA COMERCIALIZARLO?.

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO Y ENHORABUENA POR SU PAGINA WEB.!!!

Anónimo dijo...

QUISIERA SABER DONDE COMPRO PARMESANO REGGIANO EN MEXICO
EXCELENTE BLOG

Marti Vicente dijo...

Gracias Anónimo por lo que respecta a tu comentario sobre el blog.
En cuanto a encontrar Parmesano en México, esperemos que algún mexicano que lo sepa te responda, porque yo no lo sé.
Un cordial saludo.
Martí

brujula dijo...

Hola buenos días. En primer lugar enhorabuena por este excelente rincón. Muy buen trabajo. En el restaurante que habitualmente voy me sirven un queso excepcional y único por su elaboración. Se corta con un aparato especial e ingenioso para hacer unas 'rosas de queso' muy estéticas que se sirven en ensaladas y todo tipo de platos. EL QUESO SE LLAMA 'CABEZA DE MONJE'. Dónde puedo comparlo por internet junto con este artilugio? muchas gracias

Marti Vicente dijo...

Hola Brujula
El queso Tête de Moine es un queso suizo muy popular que con toda seguridad lo podrás encontrar en casi todos los comercios, yo no voy a decirte ninguna de los que aquí se anuncian, no quiero tomar parte por ninguno, pero seguro que si entras en sus página veras quienes lo venden.
Con respeto al artilugio como tu lo llamas su nombre es "girolle" y es necesario tenerlo para lograr las virutas, se obtienen girando en mango de este cortador especial sobre una plataforma y recortando el queso por la parte superior y un poco por los laterales.
Yo lo conseguí encontrar en una tienda especializada en herramientas de cocina. pero seguro que no te será difícil encontrar.
Puedes encontrar información sobre este magnifico queso aquí: http://www.mundoquesos.com/2008/06/tte-de-moine.html
Un saludo.
Martí

Ximena dijo...

Hola,

Ante todo felicidades por el blog! Me ha parecido muynprofesional y es abrumadora toda la información que contiene. Por ello me animo a hacer mi pregunta, que como mínimo, supongo, sera curiosa... Estamos interesados en comprar 3 o 4 Kg de Parmigiano, ya que durante los meses de verano nos dedicamos a hacer el pesto que consumimos durante todo el año en casa y este año hemos pensado que si compramos todo lo que necesitamos en un solo establecimiento de una sola vez, tal vez podemos negociar un poco el precio. Somos de la zona de Barcelona. Alguna recomendación?

Miguel San Martin dijo...

Buenos días,

Primero de todo felicitarle por su blog. El trabajo que hace es encomiable.

Quería preguntarle por qué, en un blog tan especializado como el suyo no aparece referenciada Poncelet entre las tiendas de queso españolas. Yo creo que bien merece estar entre las que usted señala verdad?

Un saludo.

Marti Vicente dijo...

Hola Miguel San Martín
Antes de nada quiero agradecer tus amables palabras sobre mi blog.
Sobre el segundo punto te cuento lo siguiente; este apartado comenzó siendo una ayudad a los lectores, sobre donde podían adquirir un queso determinado algunas de las primeras tiendas eran donde yo adquiría el producto, luego distintas tiendas me iban pidiendo si les podía poner en ese apartado, yo, solo he pedido siempre dos cosas, una explicación de lo que ofrece la tienda y un logo, luego por supuesto en mundoquesos comprobamos si era un lugar con cierta garantía y calidad y si todo eso se cumplía, no hay ningún problema para aparecer en mundoquesos.
Han de quedar dos cosas muy claras;
1ª, Es el interesado que quiere aparecer en el apartado de comprar quesos de mundoquesos, quien solicita que le ponga.
2º Es completamente gratuito y por supuesto que no ganamos ni un euro en mundoquesos.
Por último yo nunca he estado en Poncelet, se que son unos distribuidores excelentes y una referencia en lo que a quesos se refiere en Madrid y toda la zona centro, y por supuesto si me lo solicitan no tendré ningún inconveniente es añadirles en mundoquesos.
Con la esperanza que haya quedado claro que mundoquesos no hace distinciones con ninguna tienda en función de donde este, si no en función de si lo solicitan o no y su la calidad y por las referencias que tenemos Poncelet tiene sobrada calidad.
Quedo a tu disposición para lo que desees.
Martí Vicente

Miguel San Martin dijo...

Muchas gracias por la información Martí! Te recomiendo que, como uno de los mayores referenciadores de quesos de España, visites su tienda y su Cheese Bar. Bajo mi punto de vista no son sólo referentes en Madrid, sino en el mundo, ya que sus instalaciones de Alcobendas, donde realmente se afinan los quesos, son una pasada, hablando coloquialmente.

Enhorabuena una vez más por la difusión de la cultra del queso que llevas a cabo. Un saludo

Marti Vicente dijo...

Si, lo sé Miguel
y en cuanto tenga ocasión de viajar sin duda visitare Poncelet.
He visto su estand en la Feria de Bra. y tengo excelentes referencias, por lo que para mi será un placer visitarles.
Un saludo.
Martí

Anónimo dijo...

Yo añadiría "Lo nuestro. Quesos y Vinos de Canarias", especializada en quesos de las islas, gran surtido y una atención excelente. Está en La laguna (Tenerife)

www.quesosyvinosdecanarias.com

Marti Vicente dijo...

Pues es bien fácil anónimo,
Solo han de pedírmelo en un e-mail a mi correo que es el siguiente
martivicente@movistar.es
Un saludo.
Martí Vicente

jose P dijo...

Me enacanta la pagina www.Mantequeriaelbulevar.com una tienda especializada en productos de la provincia de Cádiz. y en su apartado de quesos tienen una gran variedad de quesos de la Sierra de Cádiz: Payoyo, El Bosqueño, Pajarete y El Gazul. quesos de leche de cabra payoya y de oveja grazalemeña.

Llorenc Fiol rotger dijo...

Hola
Enhorabuena por su agina , he aprendido mucho
Quisiera pedirle si tienen informacion de donde puedo adquirir quesos blegas de abadia en España para pner en mi tienda de cerveza, busco los distribuidores
gracias por su atencion
Lorenzo
lorensf2000@yahoo.es

Marti Vicente dijo...

Hola Llorenc
Gracias por tus amables palabras sobre mundoquesos.
Lamento decirte que yo no conozco ningún distribuidor de quesos belgas, de abadía o también llamados trapenses.
Esperemos que alguien lea tu escrito y te pueda ayudar.
Martí

QUESOS FRANCESES: UNA GARANTIA ILUSTRADA DE MAS DE 350 QUESOS DE TODAS LAS REGIONES DE FRANCIA

QUESOS FRANCESES: UNA GARANTIA ILUSTRADA DE MAS DE 350 QUESOS DE TODAS LAS REGIONES DE FRANCIA

de HODGSON, RANDOLPH #

OMEGA

ISBN: 8428211183

  • 34.50€

FABRICACION DE QUESO (2ª ED.)

FABRICACION DE QUESO (2ª ED.)

de SCOTT, R. # ROBINSON, R.K. # WILBEY, R.A. #

ACRIBIA EDITORIAL

ISBN: 8420009822

  • 46.00€

EL QUESO

EL QUESO

de De ECK, ANDRE #

OMEGA EDITORIAL 1990

ISBN: 9788428208383

  • 74.00€

VINOS Y QUESOS, ACERTA EN LA ELECCION

VINOS Y QUESOS, ACERTA EN LA ELECCION

de de PILAR, PLAZA #

EIUNSA. EDICIONES INTERNACIONALES UNIVERSITARIAS, S.A. 2006

ISBN: 9788484691860

  • 16.00€

QUESOS DEL MUNDO

QUESOS DEL MUNDO

de NANTET, BERNARD Y OTROS #

LIMUSA EDITORIAL

ISBN: 9789681850531

  • 81.25€

ELABORACION DE QUESOS DE OVEJA Y DE CABRA

LABORACION DE QUESOS DE OVEJA Y DE CABRA

de De SCHOLZ, W. #

ACRIBIA EDITORIAL 1996

ISBN: 9788420008257

  • 20.00€

GOURMETQUESOS: GUIA DE LOS MEJORES QUESOS DE ESPAÑA

GOURMETQUESOS: GUIA DE LOS MEJORES QUESOS DE ESPAÑA

de De VV.AA. #

PROGOURMET (PALADAR)EDITORIAL 2006

ISBN: 9788495754578

  • 19.00€

PARA AMANTES DEL QUESO

PARA AMANTES DEL QUESO

de KIRCHHEIM, LUISA #

OCEANO AMBAREDITORIAL 2004

ISBN: 9788475563176

  • 18.80€

EL ANALISIS SENSORIAL DE LOS QUESOS: TECNOLOGIA DE LOS ALIMENTOS

EL ANALISIS SENSORIAL DE LOS QUESOS: TECNOLOGIA DE LOS ALIMENTOS

de de CHAMORRO VALENCIA, MARIA CONCEPCION y LOSADA ARIAS, MANUEL M. #

OCEANO AMBAREDITORIAL 2004

ISBN: 9788484760252

  • 30.00€